El Día Mundial de la diabetes El hospital de enfermedad renal de Shijiazhuang populaliza el uso de

55b913483d57161e12178c57d76df32c.jpgEl día 12 de noviembre, En ocasión del Día Mundial de la diabetes para la llegada del paciente renal, diabetes y azúcar de las inyecciones de insulina. Para saber la aplicación de tipos de insulina, y temas como el proceso de inyección en forma correcta y con la necesidad de prestar atención, hospital de enfermedad renal de Shjiazhung a la mano de Comité del Partido de calle Beiyuan de Shijiazhuang para celebrar la consulta, las actividades de salud clínica y salud "insulina" el pliego de condiciones en la subestación de la calle de la comunidad, tiene más de 200 personas de libre la medición de glucosa, presión arterial, examen de salud de lípidos, etc.

"Insulina" como uno de los fármacos principales para el tratamiento de la diabetes, que es una hormona de la existencia humana, sin embargo, la mayoría de la gente cree que el uso de insulina a la adicción, a más y más graves de la enfermedad.

Principales puntos de la diabetes diabetes tipo 1 y diabetes de tipo 2, el primero es debido a la falta de insulina en los pacientes, mientras que el segundo es el cuerpo produce insulina y la resistencia a la insulina, pero no puede jugar un papel.Por lo tanto, los pacientes con diabetes tipo 1 a inyecciones de insulina en pacientes con diabetes tipo 2, y deberá comer hipiglicemientes para la estimulación de la secreción de insulina.

En los pacientes con diabetes tipo 2 si el diagnóstico de los médicos, la necesidad de insulina para el tratamiento de los pacientes ", se produce la enfermedad muy grave, a la insulina debe librarse de la adicción" y el error.

"Al tratamiento con insulina miedo porque no saben en que estamos en clínica en el descubrimiento, la diabetes y el uso de la insulina la glucosa no regular la mayoría de riñón, principalmente porque no reconoce a la insulina, aparece la inyección de dosis no estándar, de material de inyección no habla de problemas de salud y el lugar de inyección incorrecto" ,Presidente de la Academia, estos problemas están afectando gravemente a la calidad de vida de los pacientes y el tratamiento de los pacientes con diabetes.

El médico personal de la clínica, evalua en primer lugar el reconocimiento de la insulina en todo el mundo, entonces el objetivo de la acción de la insulina, Vicepresidente de la Dependencia, si hay daño en el cuerpo y de antidiabéticos orales, etc., para que todo el mundo la correcta comprensión de la insulina y el uso de métodos.

Al mismo tiempo, para que la insulina se entiende más la imagen de los pacientes hospitalizados en la clínica, la enfermera después de la entrevista de herramientas para llevar la insulina, el azúcar los pacientes renales "pintado dice que forma de insulina", una de las misiones."La insulina no adicción, el uso razonable de reparación en función de los islotes, la crónica es de vital importancia la prevención de diferentes".Shi Wei, dijo que la insuficiencia renal en pacientes con Nefropatía diabética, la inyección de insulina cuando los niveles de glucosa en sangre se debe a menudo, ajustar la dosis para evitar la hipoglucemia, "Debemos normalizar la inyección".(Jiangtao Guo)